GALLERY

MATTEL

Spanish  Para cerrar 2018, la compañía de juguetes lanza #MiRegalo, una campaña publicitaria liderada por líderes digitales que, en conjunto, suman más de 92 millones de seguidores en las redes sociales. Buscan generar conversaciones en las redes sociales a través de un video que compartimos en la página de YouTube de la compañía. Así es como comienza un proyecto de escenario, lleno de emociones y sentimientos encontrados, así como el frente con nuestra infancia y la relación que hoy tiene con las redes, teniendo en cuenta los productos que la marca necesita promover, como Barbie, Hot Wells. , o sus diversos juegos de mesa, buscamos un sincretismo entre cuál es la influencia, su peso en la cámara y cómo hacer que los pesos visuales estén equilibrados, todo lo que no es necesario para la promoción de los juguetes.

English To close 2018, the toy company launches #MiRegalo, an advertising campaign led by digital leaders that, together, add more than 92 million followers on social networks. They seek to generate conversation on social networks through a video that we share on the company’s YouTube page. This is how a stage project begins, full of emotion and mixed feelings, as well as the front with our childhood and the relationship that today has with the networks, taking into account the products that the brand needs to promote, including Barbie, Hot Wells, or its various board games, we seek a syncretism between what is the influence, its weight in the camera and how to make the visual weights are balanced, everything that there is not necessary sea for the promotion of the toys.

Category

Featured, Production Design

Date

8 marzo, 2019