NOSOTROS

Una mirada rápida a lo que somos

¡SOLUCIONES DE CERO A OMG!

CONCEPTOS CREATIVOS

Nos enorgullece ser reconocidos como una empresa que trabaja para generar proyectos espectaculares y fantásticos que nos separan del resto por un concepto externo, desde el objeto más pequeño hasta el escenario más elaborado, nuestras ideas se sienten y se viven.

CONSTRUYENDO REALIDADES

Los procesos de construcción se llevan a cabo con trabajadores altamente capacitados en los diversos materiales, ensamblados y terminados, de modo que todas nuestras propuestas sean precisas de acuerdo con los rendimientos y los planes, y asegurando que la entrega se realice en el lugar y el tiempo que el cliente requiera.

EL PLUS

Para cada proyecto, ofrecemos a nuestros clientes la opción de servicios adicionales que incluyen fotografía, video y soporte técnico, generando una experiencia completa y liberando a sus trabajadores de preocupaciones adicionales, nosotros los cuidamos.

150

SHOWROOMS Y EXHIBICIONES

70

FESTIVALES MUSICALES Y CINE

111

PROYECTOS INTERNACIONALES

100

INSTALACIONES DE ARTE

407

EVENTOS PROMOCIONALES

EXPERIENCIA EN EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo está formado por personas comprometidas, capaces y creativas, que proporcionan soluciones para proyectos, con propuestas llenas de ingenio. Como una unidad, trabajamos desde los diseñadores hasta los constructores a lo largo del proceso creativo, comenzando con la idea, luego los rendimientos, los dibujos técnicos, los que siguen con la elección de los materiales y los acabados, la fabricación y el ensamblaje, nuestro compromiso es tal que parte de nuestro equipo es listo para cubrir el evento mediante fotografías y grabaciones en video, además del soporte técnico necesario para la completa satisfacción de nuestros clientes. En todo esto, tenemos ejecutivos y productores que mantienen contacto con nuestros clientes y dirigen los esfuerzos para maximizar todos los recursos, no dejamos nada para la especulación o la suerte, mantenemos nuestros estándares en todos los pasos necesarios para lograr los objetivos que marcamos en cada nuevo esfuerzo.

NUESTRAS METAS

MANTENER NUESTRO STATUS

La satisfacción de nuestros clientes y amigos es fundamental. Durante años, Woki Toki ha cimentado la confianza de que trabajamos con la calidad y los tiempos acordados, y respetamos esa confianza mientras cumplimos nuestra palabra.

NUEVOS SERVICIOS

Para mantenernos en la vanguardia de nuestro campo, durante los próximos meses ampliaremos la gama de servicios para nuestros clientes, que incluyen visitas virtuales, realidad aumentada y realidad virtual. Como siempre queremos revolucionar el paradigma.

DOMINIO MUNDIAL

Afortunadamente, nuestra compañía ha tenido el placer de trabajar en diferentes países y continentes, ¡pero queremos más! Estamos dispuestos a viajar a los lugares más importantes, extravagantes o recónditos del mundo para presentar nuestras propuestas y convertirlas en realidades.

DESAFÍOS INNOVADORES

Nos alimentamos de los desafíos, y todos los días buscamos a quienes exigen una nueva forma de pensar y resolver. Nuestro equipo está listo para poner en práctica sus habilidades y le aseguramos que se sorprenderá con los resultados.

Testimoniales

M & D

Mau Guerrero & Dany Concha

Woki Toki es un lugar dónde la creatividad y el ingenio se traducen en experiencias y sensaciones. Queremos que nuestros proyectos se queden grabados en la memoria de los usuarios y que las marcas con las que trabajamos queden completamente satisfechos por depositar su confianza en nosotros. Nos encantan los retos y nuestro equipo es especialista en resolverlos, para nosotros no hay proyectos sencillos ni cliente pequeño, cada elemento es importante y nos gusta ser conocidos por nuestra atención al detalle.Nos hace feliz la satisfacción de nuestro clientes y nos enorgullece el trabajo bien realizado.